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TERMINOS Y CONDICIONES

PEDIDOS. Al confirmar la orden de compra de su pedido a través de la tienda virtual, le llegará un correo indicándole los detalles de su compra, los productos que solicitó, dirección de entrega, facturación etc. Si la forma de pago fue a través de Transferencia Electrónica o Depósito Bancario, le haremos llegar las referencias bancarias para realizar el pago. Una vez que haya realizado el depósito, le solicitamos nos envíe su comprobante al correo soporte@fotogenia.mx

COSTO ENVIO Y TIEMPO DE ENTREGA. El costo del envío dependerá de la selección de envío que realice el cliente, así mismo, la disponibilidad del producto se indica con la señalación stock en cada uno, y le permitirá añadirlo al carrito de compra, si por el momento no contamos con el producto puede contactarnos para revisar la disponibilidad del mismo.

PAQUETERÍA Y SEGURO. Le comentamos que nuestro servicio de paquetería cuenta con seguro, por lo cual todos sus paquetes van asegurados, este servicio va incluido en el precio del envío.

PRECIOS PÁGINA WEB. Todos los productos cuentan con IVA y se muestran en moneda nacional, así como también, todos los precios ofertados son exclusivos de la tienda virtual y pueden ser diferentes de los precios establecidos en los puntos de venta.

GARANTIA. Todos los equipos cuentan con un año de garantía bajo defecto de fabricación, el primer mes lo recibimos en puntos de venta y los siguientes meses directamente con el distribuidor ó fabricante.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. No se aceptan cambios o devoluciones del producto, a menos que presente falla por defecto de fabricación y la marca determine por medio de revisión que aplica cambio físico del mismo y no reparación.

PRODUCTOS Y PROMOCIONES. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así mismo, las promociones aplican en las fechas señaladas ó hasta agotar existencias. FACTURACION. La factura deberá ser solicitada al momento de la compra, en la cual se le solicitarán sus datos fiscales para proceder a la facturación misma que se enviará una vez rectificado su depósito.

PRIVACIDAD. Te recordamos que contamos con nuestro Aviso de Privacidad para respetar tus datos personales el cual podrás revisar en Aviso de Privacidad en la sección mapa del sitio.

SERVICIO A CLIENTE. Permítanos atenderle como se merece, si tiene cualquier duda o comentario con gusto lo atenderemos en nuestra sección; contacto y sucursales, en las que aparecen los teléfonos de nuestros puntos de venta, además contamos con chat virtual, 01 800 368 6436 y celular 55 76 05 70 18.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En caso de que no se encuentre satisfecho con su compra, contará con un período de 8 días para poder levantar una reclamación de devolución por su producto. Deberá enviar un correo electrónico a la dirección: soporte@fotogenia.mx  indicando los motivos de su reclamación. De ser una reclamación válida, es decir, que el producto este dañado ó sea un producto diferente al que originalmente solicitó, se le notificará por el mismo medio y tendrá que enviar el producto a nuestras instalaciones.

El producto deberá estar estrictamente en su condición original, incluyendo todas sus etiquetas, empaque y accesorios, sin señales de algún uso previo del producto. Nos reservamos el derecho de inspeccionar minuciosamente las condiciones del producto que se encuentra bajo reclamación, y en los casos aplicables cancelar cualquier reclamación en caso de que el producto bajo inspección no se encuentre en las condiciones previamente descritas.

El monto a devolver será exclusivamente por el precio del producto, los costos de envió y manejo no están considerados en el monto de la devolución. El costo de envió y manejo será cubierto por Fotogenia S.A. de C.V. exclusivamente en el caso de que la razón de la devolución se deba a un producto defectuoso o algún error de producto incorrecto al enviar su pedido, en el caso contrario los gastos de envío correrán por parte del cliente. En caso de que proceda la devolución, la forma de pago será exactamente en la misma forma con la cual se realizó la compra originalmente (PAYPAL ó depósito/transferencia bancaria)

Recomendamos altamente que considere el uso de un seguro para envíos al devolver su producto ya que no nos hacemos responsables por paquetes extraviados por la compañía de envíos que se haya elegido.


PASOS A SEGUIR

1. Por favor envié su producto perfectamente empaquetado (se recomienda asegurarlo) y pre-pagado a través de su compañía de mensajería preferida a la siguiente dirección: Calle Bretaña 43 Interior #102 Col. Zacahuitzco Del. Benito Juárez C.P. 03550 México, D.F.
2. Envié un correo electrónico a; soporte@fotogenia.mx  indicando el número de guía del paquete, el producto que estará devolviendo y las razones de la devolución.
3. Exclusivamente una vez que se haya inspeccionado el producto y se haya determinado que el producto está en perfectas condiciones, se autorizará la devolución y se le notificará vía correo electrónico. A partir de la notificación de autorización se procederá a la devolución.
4. En caso de que se determine que el producto NO se encuentra en las condiciones previamente mencionadas (NO cuenta con sus etiquetas originales, NO cuenta con su empaque original, está sumamente maltratado o hay evidencia de que el producto fue utilizado previamente) se cancelará el proceso de devolución y se le notificará vía correo electrónico el motivo de la cancelación.

 
Si tiene dudas en relación a su reclamación le sugerimos comunicarse previamente con nosotros a través de los siguientes medios: info@fotogenia.mx, soporte@fotogenia.mx ó al Tel. 5171-9823

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